Local

Los famosos celebran San Valentín colgando en la red sus imágenes más románticas

el 15 feb 2013 / 09:20 h.

TAGS:

Cantaba a los cuatro vientos John Paul Young que el amor estaba en el aire (Love is in the air). Eso sería una gran y romántica verdad en el siglo pasado porque, en el XXI, más digital y acaso menos sensiblero, el amor está en Twitter. Y eso lo saben los famosos, que no tienen empacho en mostrar su sentimientos más íntimos a sus fans. Aunque, todo hay que decirlo, el exceso de azúcar podía haber sido muchísimo más excesivo de lo que se vio ayer en el universo de las piadas cibernéticas.

   Es cierto que hubo quien quiso hacer ostentación de cariño. El ejemplo de Mariah Carey es el más evidente, pero en su caso no sorprende porque siempre que tiene la ocasión cuelga fotos de su marido, Nick Cannon, y sus hijos, Monroe y Monroccan Scott. En la imagen que publicó ayer, la cantante y su esposo aparecen dándose un beso a contraluz. En una línea más sofisticada pero igual de cariñosa aparecen Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Otra supermodelo de talla mundial, Elle MacPherson, prefiere mostrar a dos de sus hijos. Porque San Valentín premia el amor de madre.

CORAZONES DE SORAYA Los casi 125.000 followers de Soraya Arnelas se encontraron con una foto de lo más artística. La cantante aparece en una cama rodeada de corazones enormes. Flirtea con lo cursi pero sale airosa. Los Morancos desean un feliz San Valentín con un dibujo tan simple como tierno. Un muñeco entrega un corazón mientras dice: “Yo sé que es poco, pero es todo lo que tengo”. Quizá se podría haber esperado humor por parte de este dúo artístico. Pero el guiño lo puso la actriz Beatriz Rico con un mensaje dirigido a las mujeres: “Y que quede claro que TODOS los te quiero del mundo no igualarán nunca a un te veo más delgada”.

   Guti y Romina Belluscio también se muestran cariñosos, aunque el exjugador del Real Madrid y la modelo y presentadora han apostado por una pose de tipo duro y chica sensual de ella.
   Incluso Uggie, el perro de The Artist, se ha colado en el mural del amor porque nació un día de San Valentín de hace 11 años. Era su aniversario y quiso celebrarlo con sus fans, a los que, en vez de enviarles un beso, les escribió algo parecido: “Os lamo a todos”.

  • 1