viernes, 22 febrero 2019
12:01
, última actualización
Local

Los famosos se convierten en viajeros de lujo con Cuatro

el 21 jun 2010 / 19:49 h.

Tras el éxito de Callejeros y su secuela Callejeros: Viajeros, era sólo cuestión de tiempo que Cuatro decidiera darle otro giro de tuerca al género, esta vez desde la perspectiva de los famosos.

Según vertele.com, la cadena está inmersa en la preproducción de un nuevo docu-reality para la próxima temporada, titulado provisionalmente Viajeros de lujo, en el que una selección de famosos de primer nivel y representativos de la alta sociedad española se desplazarán a sus ciudades favoritas (Nueva York, Los Ángeles, París, etcétera) para mostrar los lugares más exclusivos, según ha sabido vertele.com.

Para esta secuela VIP de Callejeros: Viajeros, Cuatro ha conseguido reunir a varios famosos “de lujo”. Entre ellos destacan Nati Abascal (modelo y ex mujer del fallecido duque de Feria); su hijo Rafa Medina (empresario y considerado uno de los hombres más elegantes del mundo); Adriana Abascal (actriz y modelo mexicana divorciada del ex presidente de Telefónica, Juan Villalonga) y Carolina Herrera (hija de la famosa diseñadora venezolana y esposa del torero Miguel Báez El Litri).

En cada entrega del programa, uno de estos famosos Viajeros de lujo nos transportará a su ciudad favorita para adentrarnos en los lugares más selectos y exclusivos, algunos inéditos puesto que sólo son accesibles para ellos y gente de su entorno.

Este nuevo programa de Cuatro se presenta como una de las grandes apuestas de la cadena para el próximo curso, debido a la dificultad que ha supuesto haber reunido en un mismo proyecto a famosos del nivel de los mencionados.La producción corre a cargo de Boca Boca, que ya realiza con éxito para Cuatro el espacio 21 Días, actualmente presentado por Adela Úcar tras cederle el testigo Samanta Villar.competencia. Y como últimamente no hay un programa que no tenga su réplica en otra cadena, los espectadores tendrán el próximo curso dos espacios de viajes de lujo para elegir.

Telecinco prepara también desde hace tiempo un programa de características similares al de Cuatro, llamado internamente Callejeros Deluxe, en el que su colaboradora más glamourosa, Carmen Lomana, viajará por el mundo para mostrarnos también los lugares más variopintos y high class. En este caso, la producción corre a cargo de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana que ya viajó con Carmen Lomana a la India para realizar un reportaje en DEC (Antena 3), a partir del cual surgió la idea de llevar a cabo este programa.

LOMANA VERSUS ABASCAL

El nuevo programa de Cuatro traerá consigo un morbo colateral para los espectadores. El fichaje de Nati Abascal por Cuatro para ser una de sus Viajeras de lujo llevará a los programas de televisión su mediática rivalidad con Carmen Lomana (la anfitriona del programa paralelo en Telecinco), muy presente en la prensa rosa desde que Lomana se convirtió en un personaje popular. Ambas féminas ya han protagonizado un enfrentamiento mediático.

  • 1