Local

Los fans lo han conseguido

el 23 feb 2010 / 18:13 h.

Un grupo de fans de la serie 'Malviviendo' crearon una web para que Buenafuente les llevase como invitados a su programa y lo han logrado.

Un grupo de fans de la serie de internet 'Malviviendo ' crearon una web (www.malviviendoenbuenafuente.com) en la que solicitaban apoyos a través de Twitter y Facebook para que Andreu Buenafuente lleve al equipo de la serie como invitados del programa que el presentador catalán dirige en laSexta

La idea, que sumó miles de admiradores en Facebook, consistía en enviarle a Buenafuente a través de Twitter un único mensaje pidiéndole que entreviste a los chicos de Malviviendo. Y vaya si ha funcionado porque el presentador de laSexta ha accedido y la próxima semana los chicos de Malviviendo estarán en el programa de Buenafuente.

En la web creada para lograr el objetivo dejan claro que no existe vinculación alguna entre los creadores de la misma, Malviviendo y Buenafuente, así como que todo esto es una iniciativa creada por fans de los mismos.

Quiénes son Malviviendo

La idea de hacer una serie que se emitiera a través de la red rondaba por las cabezas de los ocho jóvenes que componen Malviviendo. Lo que era una simple idea se convirtió en un nuevo éxito viral en Internet. "Surgió como una forma de pasar las tardes haciendo algo que nos gustara", afirma el director, productor, guionista y además uno de los protagonistas, David Sainz, aunque "luego lo pensamos como un escaparate de nosotros mismos a la hora de buscar trabajo en el mundo audiovisual".

Ese fue el comienzo, ahora y tras haber estrenado nueve capítulos, recogido diversos premios, y estar en boca de muchos, son sus fans los que además de seguirlos y estar encantados con ellos, les promocionan.

  • 1