Deportes

Los fichajes son para el verano

El Betis negó ayer que la contratación de nuevos jugadores esté condicionada a la venta del delantero Rafael Sobis, tal y como se ha comentado en las últimas horas. En este sentido, según se indica desde la entidad heliopolitana a través de un comunicado insertado en su web oficial.

el 14 sep 2009 / 23:30 h.

El Betis negó ayer que la contratación de nuevos jugadores esté condicionada a la venta del delantero Rafael Sobis, tal y como se ha comentado en las últimas horas.

En este sentido, según se indica desde la entidad heliopolitana a través de un comunicado insertado en su web oficial, "el club nunca ha contemplado la venta de Rafael Sobis a pesar de las diferentes e importantes ofertas recibidas".

De hecho, el Betis remarca que "en ningún momento ha estado condicionada" la llegada de nuevos fichajes a la venta "de algún jugador de la plantilla".

Con todo, cabe decir que Sobis ha dejado, en la práctica, de entrar en el once inicial verdiblanco desde que desvelara, en unas declaraciones, que el Betis le debía dinero.

  • 1