Local

Los fieles de Valme cogen sitio en Dos Hermanas para el viaje a Roma

el 04 nov 2009 / 21:41 h.

TAGS:

La peregrinación nazarena a Roma ha empezado. Los primeros interesados en formar parte de la comitiva de la bendición de la imagen titular de la parroquia Nostra Signora di Valme que oficiará el papa Benedicto XVI ya están apuntados. La casa hermandad abrió ayer el plazo para inscribirse a este viaje, cuyas plazas están limitadas, aunque aún no se sabe cuántas hay. Está mucho más claro el precio: costará 695 euros por persona, con una estancia de cuatro días.

-->--> -->El  programa oficial incluye una serie de actos y visitas culturales, como la asistencia a la Audiencia General del día10 de marzo con el Sumo Pontífice. Asimismo, dentro del programa se contempla con la posibilidad de pasar ese fin en Roma. 

Las personas interesadas pueden dirigirse a la casa hermandad de Valme, en la avenida de Andalucía, los miércoles, jueves y viernes hasta el próximo 18 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.30 horas.

 

Por otro lado, la comisión para el viaje a Roma, que forman dirigentes del Consistorio de Dos Hermanas, la Obra de la Iglesia, la hermandad y la parroquia de Valme en Roma sí que mantiene su exposición, en algún lugar aún por definir, para el próximo 8 de diciembre.

  • 1