Cultura

Los Grammy Latinos se fijan en Ana Belén, Shaila Dúrcal y Bosé

Ricky Martin y el grupo Blue Man abrirán la gala de entrega de los Grammy Latino 2007 en su octava edición, en Las Vegas, en la que también subirán al escenario otros candidatos.

el 14 sep 2009 / 19:58 h.

Ricky Martin y el grupo Blue Man abrirán la gala de entrega de los Grammy Latino 2007 en su octava edición, en Las Vegas, en la que también subirán al escenario otros candidatos, como los españoles Miguel Bosé, Shaila Dúrcal, Ana Belén y La Quinta Estación. Durante la actuación de Ricky Martin, que promete ser pintoresca y explosiva, el escenario recreará el interior de una nave espacial. El cantante puertorriqueño, Blue Man Group y el resto de los artistas que participan en la ceremonia de entrega de los premios preparan sus actuaciones en la noche más espectacular del año para la industria de la música latina.

Hombres pintados de azul harán sonar sus tambores con estrépito en el tema La Bomba con el que Ricky Martin abrirá la gala, según los ensayos a puerta cerrada en el escenario del hotel Mandalay de Las Vegas, donde se entregarán los premios. La tarima de dos niveles y con cortinas electrónicas por donde aparecen los artistas cuenta con tres pantallas gigantes donde se proyectarán imágenes de las estrellas que participarán en la velada. En los ensayos han estado también el grupo mexicano Camila, el dúo de hermanos Jesse & Joy y Shaila Dúrcal.

La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, candidata por su disco Recordando en la categoría de Mejor álbum vocal pop femenino, deslumbró en los ensayos con su voz y los presentes le aplaudían cada vez que interpretaba Amor eterno.

  • 1