Local

Los granjeros vuelven a Cuatro para buscar pareja

Cuatro estrena el miércoles la segunda temporada de Granjero busca esposa, con la novedad de que en esta etapa también una granjera quiere encontrar pareja. 

el 05 oct 2009 / 19:53 h.

Cuatro estrenará este miércoles la segunda temporada de Granjero busca esposa, un espacio que es un "retrato de la vida y de la vida del campo", según señaló ayer en conferencia de prensa Fernando Jerez, director de antena de Cuatro.

En la segunda edición del formato de Grundy los siete nuevos granjeros quieren también encontrar el amor de su vida, al igual que en la primera temporada cuando una pareja se llegó a casar y otra está conviviendo.

Como novedad este año habrá una granjera, la joven vizcaína Natalia Villén, lo que ha provocado que en esta segunda temporada haya hombres compitiendo por conquistar el amor en las granjas.

Hay también una pareja de gemelos, Pedro y Jesús Mateo, que se juntarán por tanto en su casa con cuatro mujeres.

Los otros cuatro elegidos son Carlos Alcaide, Santiago Cadahia, Alberto Carmona y Luis Pomar, todos ellos veinteañeros en busca del amor.

Luján Argüelles volverá a hacer las labores de presentación y segúnrecordó ayer el espacio "tiene al amor como telón de fondo" y ha rememorado que ella misma es "de pueblo".

Por otro lado, Jérez ha recordado que la descompensación entre hombres y mujeres se debe a que éstas últimas "se presentan mucho menos".

 

  • 1