Local

Los Grizzlies consiguen su quinto triunfo ante los Hornets

Vencieron por 100-104.

el 04 mar 2010 / 06:54 h.

TAGS:

Los Grizzlies de Memphis continúan ganando fuera lo que no hacer en su campo y con el base Mike Conley llegaron a Nueva Orleans para vencer por 104-100 al equipo local de los Hornets.

Conley aportó 26 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, para liderar a los cinco titulares de los Grizzlies que tuvieron dobles dígitos para conseguir el quinto triunfo consecutivo fuera de su campo, la mejor marca en la historia del equipo.

El base titular de los Grizzlies, que anotó nueve puntos en el cuarto periodo, fue el jugador decisivo aunque con 10,7 segundos para concluir el partido falló dos tiros de personal y le dio a los Hornets la posibilidad de empatar el marcador, pero el alero reserva James Posey perdió el balón y Rudy Gay sentencio con un mate.

El alero Zach Randolph aportó un doble-doble de 23 puntos con 11 rebotes y anotó un triple con 1:20 minuto para el final que dio a los Grizzlies la ventaja parcial de 95-95 que iba a ser la decisiva.

Gay y el escolta O.J.Mayo lograron 15 y 13 puntos, respectivamente, mientras que el pívot español Marc Gasol volvió a lograr un doble-doble después de conseguir 12 puntos y 10 rebotes, puso un tapón y recuperó un balón.

Gasol, que llegó a su vigésimo sexto doble-doble de la temporada, el segundo en lo que va del mes de marzo, anotó 5 de 9 tiros de campo y 2-5 desde la línea de personal para los Grizzlies (31-30) que vuelven a subir al tercer lugar de la División Suroeste.

El escolta novato Marcus Thornton aportó 24 puntos, noveno partido consecutivo con dobles dígitos, para liderar al ataque de los Hornets (31-31) que comparte con los Rockets de Houston (30-30) el último lugar de la misma división donde se encuentran los Grizzlies.

El base novato Collison aportó un doble-doble de 17 puntos y 14 asistencias para los Hornets, que han perdido tres partidos consecutivos y cinco de los últimos seis disputados para alejarse de nuevo de la lucha por ocupar el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

  • 1