Local

Los Grizzlies presionan por el octavo lugar de Conferencia

El equipo de Marc Gasol venció a los Bulls de Chicago por 104-97.

el 17 mar 2010 / 06:49 h.

TAGS:

O.J. Mayo aportó 24 puntos y llevó a los Grizzlies de Memphis a la victoria por 104-97 sobre los Bulls de Chicago, que perdieron por octava ocasión consecutiva.

 Con su victoria los Grizzlies (36-32) ascendieron al noveno lugar de la Conferencia Oeste y quedan a 4,5 juegos de los Trail Blazers de Portland, octavos de ese grupo.

Mayo, que anotó 8 de 12 tiros de campo, fue uno de los seis jugadores de los Grizzlies que consiguieron anotación de doble dígito.

Mike Conley terminó con doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias, mientras que el alero Zach Randolph agregó otro más de 18 puntos y 12 rebotes para los Grizzlies.

El equipo de Memphis, que sumó su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, y que con su victoria supera a los Rockets de Houston para colocarse novenos, fueron apoyados también por el alero Rudy Gay, con 12 puntos, y el reserva Marcus Williams y el pívot Hasheem Thabeet terminaron con 10 cada uno. Thabeet logró nueve rebotes.

Los Grizzlies ganaron aunque no contaron con la presencia del español Marc Gasol, quien no jugó por decisión del entrenador.

Para Gasol, que ha conseguido anotación de doble dígito en siete de ocho partidos del equipo en lo que va del mes de marzo, es la primera vez en la temporada en que no juega.

Los Bulls (31-35) siguen hundiéndose y sumaron ocho derrotas seguidas para permanecer novenos en la Conferencia Este, 1,5 juegos detrás de los Raptors de Toronto, octavos de ese grupo.

El alero Flip Murray aportó 25 puntos para el equipo de Chicago, y fue apoyado por el reserva Hakim Warrick, que logró 22, mientras que Acie Law sumó 18, su mejor registro en la temporada.

  • 1