Local

Los hombre de Paco

El pundonor y la capacidad de sacrificio han sido, entre otras, las claves para ver a este equipo con un nuevo aire. Paco Chaparro está consiguiendo renacer a un grupo humano que no encontraba ni el sitio ni las ganas para mejorar.

el 14 sep 2009 / 21:38 h.

El pundonor y la capacidad de sacrificio han sido, entre otras, las claves para ver a este equipo con un nuevo aire. Paco Chaparro está consiguiendo renacer a un grupo humano que no encontraba ni el sitio ni las ganas para mejorar. Ahora es el momento de buscar la comunión entre los jugadores y la afición y dejar en un segundo plano las cuestiones que no son estrictamente deportivas.

La próxima semana volveremos a ver al Betis en otra final, en otro encuentro donde no queda más que dejarse la piel a tiras para salir del agujero. Los jugadores no podrán tener mejor ocasión para tomar en paz unas merecidas vacaciones si vienen de Valladolid con un buen resultado.

En estas fiestas en que se proclama concordia y paz me duele ver que existan béticos que, bajo un curioso manto de democracia, quieran tapar los terribles errores que nos llevaron al desastre de 1992, auténtico anno horribilis para el beticismo. Y que no nos quieran engañar como si de un cuento para niños se trata, cuando exigen que las acciones de la sociedad, poco más o menos, deben regalarse entre todos los aficionados.

  • 1