martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Los hombres de negro se caen de la parrilla de la Sexta

El programa Caiga quien caiga se despide definitivamente de la programación el próximo lunes, después de siete meses de emisión en la Sexta que se han caracterizado por su inestabilidad debido a la discreta audiencia.

el 15 sep 2009 / 20:21 h.

El programa Caiga quien caiga se despide definitivamente de la programación el próximo lunes, después de siete meses de emisión en laSexta que se han caracterizado por su inestabilidad debido a la discreta audiencia.

El programa de los chicos de negro, presentado por Frank Blanco, ofreció en la noche del pasado lunes su última entrega, ya que la próxima semana laSexta ofrecerá un programa especial en el que se recopilarán los mejores momentos de Caiga quien caiga a lo largo de esta temporada. El programa, que se ofrecerá tras El intermedio pondrá punto y final a su emisión en laSexta.

Aunque laSexta había barajado la posibilidad de renovar el programa por una serie de especiales, y Frank Blanco anunció en la última edición emitida que el próximo lunes se emitiría "el último Caiga de la temporada", lo cierto es que el informativo satírico que produce Cuatro Cabezas se despedirá de forma definitiva tras no haber cumplido las expectativas de audiencia.

Caiga quien caiga debutó en laSexta el pasado 14 de mayo, tras varios años emitiéndose en Telecinco, donde cosechó grandes éxitos. Desde entonces, la cadena ha ubicado el programa en diferentes días, hasta ofrecerlo en el prime time del lunes, donde ha competido en las últimas semanas contra CSI (Telecinco), ¡Mira quién baila! (La 1), Física o química (Antena 3) y el cine de Cuatro.

El programa se despide con una audiencia media en esta temporada de 836.000 espectadores y un 4,8% de share, un punto y medio por debajo de la media de la cadena. Su mejor registro lo alcanzó el 17 de septiembre, cuando anotó un 6,7% y superó el millón de espectadores (1.060.000).

En su última emisión, la de este pasado lunes, el programa registró un 5,2% y 919.000 espectadores, quinta opción de la noche por detrás del cine de Cuatro (6%).

  • 1