Local

'Los hombres de Paco' arrasa la noche del miércoles

"Los hombres de Paco" es el programa más visto de esta noche, día en que todas las cadenas, excepto TVE 1, programan a las 22 horas otras series, que no consiguen superar a estos policías de pacotilla. La pasada semana, "Los hombres de Paco" consiguieron el 18,7 por ciento de cuota de pantalla, 2,6 puntos más que la semana anterior.

el 16 sep 2009 / 00:23 h.

"Los hombres de Paco" es el programa más visto de esta noche, día en que todas las cadenas, excepto TVE 1, programan a las 22 horas otras series, que no consiguen superar a estos policías de pacotilla. La pasada semana, "Los hombres de Paco" consiguieron el 18,7 por ciento de cuota de pantalla, 2,6 puntos más que la semana anterior y superando los 3 millones de espectadores de media.

En el capítulo de esta noche, titulado "Fruta fresca", Paco y Mariano van a Siria en busca de Lucas y en su expedición por el desierto son acogidos por unos tuaregs (sic), algo difícil de creer porque en Siria no hay tuaregs aunque haya desierto, pero ya se sabe que en la ficción todo es posible.

Le sigue en audiencia "Acusados", la serie de intriga de Telecinco, que tuvo la pasada semana un 14,9 por ciento de cuota de pantalla, sin llegar a alcanzar los 2,5 millones de espectadores de media.

El episodio muestra a Rosa Ballester presionando a su hija Marina para que le cuenta toda la verdad sobre lo sucedido en la discoteca Metrópolis, mientras que la agente Isabel Holgado mantendrá un segundo encuentro con el asesino de Raúl Moreno.

La cuota de pantalla del resto de las series que se emiten hoy no llegan a las dos cifras, como "Bones", que la pasada semana los dos capítulos tuvieron un 9,2 por ciento (1,6 y 1,4 millones de espectadores, respectivamente); "Cuestión de sexo", en Cuatro, que obtuvo un 7 por ciento y casi 1,2 millones de espectadores y a la cola está "Mujeres desesperadas", en La 2, que obtuvo un 4,7 de cuota y 845.000 espectadores.

  • 1