Deportes

Los internacionales del Madrid no recogerán el Príncipe de Asturias

El entrenador José Mourinho no les da permiso a sus internacionales para acudir a Oviedo el próximo viernes a la entrega de premios.

el 15 oct 2010 / 11:09 h.

El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho aseguró hoy de forma tajante que no concederá permiso a los internacionales españoles que dirige -Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso-, para acudir el próximo viernes a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

El capitán de la selección española que levantó el trofeo de campeón del Mundial en Johannesburgo, Iker Casillas, no podrá recoger el Príncipe de Asturias. Mourinho no concederá permiso al tener un partido de Liga el Real Madrid el sábado 23 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu frente al Racing a las 20 horas.

La entrega del Premio Príncipe de Asturias se celebrará en Oviedo el próximo viernes 22 de octubre a las 19.00 horas, en el Teatro Campoamor. El Real Madrid se ejercitará esa mañana y a última hora de la tarde se concentrará en el Hotel Mirasierra Suite en Madrid.

A horas de enfrentarse al Racing de Santander, Mourinho aseguró que no es negociable la ausencia de sus internacionales españoles.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, también anuncia que los internacionales españoles del conjunto azulgrana no asistirán el próximo viernes día 22 a la entrega del premio Príncipe de Asturias del deporte a la selección española, reciente campeona del mundo de fútbol.

Ha argumentado que su equipo juega en Zaragoza el sábado y que los internacionales españoles "no podrán asistir el día antes" a la gala en Oviedo.

Guardiola entiende "que el premio es muy importante para la selección española", pero ha subrayado que sus jugadores un día antes, por la norma que impera en el club, no podrán asistir al acto de la recogida del premio.

Este año el Barcelona ya rechazó viajar a Madrid para recoger los premios Zamora y Pichichi, aunque en este caso fue porque programó un entrenamiento el mismo día.


  • 1