martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Deportes

Los jugadores del Tenerife piden perdón a su afición por el descenso

el 16 may 2010 / 21:07 h.

Los jugadores del Tenerife quisieron pedir perdón públicamente a su afición tras consumar en Mestalla el descenso de categoría, en un día que la mayoría tildó como "el más triste" de sus carreras profesionales.

Marc Beltrán, que vio el partido desde la grada, señaló que "hoy es el día más triste de mi carrera. Teníamos esperanzas pero no ha podido ser y estamos muy apenados por no haber podido dar a nuestra afición lo que se merece, un equipo de Primera".

En la misma línea se expresó Ayozé Díaz quien aseguró que "este es uno de mis peores días como futbolista. Todos estamos muy fastidiados y queremos pedir perdón a nuestra afición".

El jugador añadió que "en el vestuario estamos todos muy jodidos, pero hemos ido al 200 por cien todos los partidos y sabíamos que hoy teníamos la última oportunidad pero no ha podido ser ante un rival tan difícil como el Valencia".

Jose Antonio Culebras comentó que en el vestuario, tras la conclusión del partido, la estampa era de "silencio e impotencia" porque "todos estamos muy tristes y pedimos perdón a nuestra afición por haber descendido".

Por último, el guardameta Luis García señaló que "estamos muy fastidiados porque hemos acabado el año descendiendo. El equipo ha peleado hasta el final pero no ha podido ser".

  • 1