Deportes

Los juveniles del Sevilla dicen adiós a la Copa

Fueron eliminados por el Valencia tras el 1-1 de la vuelta en casa.

el 20 may 2012 / 21:04 h.

Un momento tenso del partido jugado en la carretera de Utrera.
No pudo ser. El primer equipo juvenil del Sevilla FC no podrá completar una inmaculada temporada al caer en los octavos de final ante el Valencia. Los che hicieron valer el empate sin goles logrado hace una semana en la ciudad deportiva de Paterna para plantarse en cuartos y, de paso, vengarse de los nervionenses por su eliminación a las primeras de cambio en la Copa de Campeones que finalmente lograran los de Diego Martínez.

Los flamantes campeones de España lo intentaron desde el primer momento, aunque un gol del valencianista Gaya en el minuto 42 puso muy cuesta arriba la eliminatoria. Ese tanto fue un premio para los levantinos, que lo intentaron con más ímpetu en la primera mitad por medio del propio Gaya, Fede y Robert, aunque el guardameta Sergio Rico consiguió mantener a raya a los che hasta poco antes del intermedio del encuentro.

Tras el descanso, el Sevilla salió a por todas y el Valencia trató de contemporizar el juego. Así, poco a poco los locales consiguieron retrasar las líneas de los visitantes, que esperaban una contra que finiquitara el encuentro y la eliminatoria. La recompensa para los blanquirrojos llegó en el minuto 77, con un cabezazo de Garrido que empataba el choque. El propio Garrido y Cotán tuvieron en sus botas el segundo, pero el marcador no se volvió a mover.

Por el Sevilla jugaron Sergio Rico; Guerra (Mode, m. 55), Moi, Branco, Dani (Garrido, m. 76); Beto (Enrique, m. 61), Cotán, Rubio, Juanma (Juanje m. 67), Joaquín y Jairo Morillas.

  • 1