Deportes

Los Kings de un buen Sergio Rodríguez dan la sorpresa y se llevan el triunfo ante los Bulls en Chicago

Los Sacramento Kings, de la mano del 'rookie' Tyreke Evans, lograron firmar una espectacular remontada ante los Bulls en Chicago (98-102), en duelo donde Sergio Rodríguez volvió a demostrar su calidad sobre la pista.

el 22 dic 2009 / 09:29 h.

Fueron 35 los puntos que tuvieron que remontar los de Sacramento en la segunda parte del encuentro para hacerse con el triunfo. El base Tyreke Evans, que firmó 23, se erigió en el líder de su franquicia en busca del triunfo y lo consiguió para que los Kings lograran su segunda victoria consecutiva fuera de su cancha, algo que no ocurría desde 2007.

 

Y es que los Bulls lideraban con comodidad el encuentro, 79-44 a falta de nueve minutos para el final del tercer cuarto, y fue el momento de la reacción de los visitantes. Sergio Rodríguez aprovechó los minutos que le daba su técnico para reivindicarse sobre la cancha aportando 10 puntos y dando 7 asistencias a sus compañeros en los momentos de la reacción de los Kings.

Junto a ellos también destacaron Ime Udoka que ayudó con 17 puntos, incluidos 15 en el último cuarto, mientras que el esloveno Beno Udrih sumó 16 para el triunfo de los Kings. Por su parte, en los Bulls el mejor fue Luol Deng, que logró 26 puntos y 5 rebotes.

  • 1