Local

Los lagartos de 'V' llegan a Sevilla

El canal TNT promociona el 'remake' de la famosa serie de los 80 con una serie de vídeos sobre la 'invasión' de varias ciudades españolas por los Visitantes.

el 22 abr 2010 / 10:41 h.

 

'Venimos en son de paz. Siempre'. Con esta frase se presentan los Visitantes, los extraterrestres que han 'invadido' el mundo. Al menos, televisivamente hablando.

El canal TNT emite el 'remake' de la mítica serie de los años 80 'V', la de los lagartos. Aquella serie que hace casi 20 años sento a medio país en frente del televisor los sábados por la tarde para que viéramos a Diana comiéndose a un ratón enorme con unos efectos especiales que hoy causan carcajadas. Ahora la líder de los Visitantes se llama Anna y es igualmente pérfida y, de nuevo, pese a presentarse con un mensaje de paz, lo cierto es que sus intenciones no parecen muy buenas.

Pues bien, la nueva 'V' llega ahora a las pantallas españolas precedida de una cuidada campaña de promoción que incluye una serie de vídeos en los que puede verse cómo los Visitantes (la 'v' que da nombre a la serie) han llegado a algunas ciudades españolas como Valencia, Toledo, Santiago... Y también a Sevilla.

En este vídeo en concreto puede verse cómo una de las naves nodriza de los Visitantes 'flota' sobre la Plaza de España, mientras los ciudadanos pasean en una situación de total normalidad. Esta imagen se repite junto a los principales monumentos, tanto de ciudades españolas como de las principales capitales del mundo: París, Roma, Moscú...

Además, en internet (www.canaltnt.es o Youtube) se puede ver otro vídeo, incluido en la misma campaña, sobre la opinión de los sevillanos sobre la llegada de los Visitantes. En concreto, el vídeo se acerca a la Plaza de España para preguntar a una vendedora de un puesto de souvenirs qué le parece la invasión extraterrestre.

PARA VER EL VÍDEO PINCHE AQUÍ:

 

La campaña de promoción de la nueva 'V' se inició en noviembre antes de que TNT estrenara en diciembre los cuatro primeros capítulos de la primera temporada. En esa primera campaña, TNT difundió unos vídeos supuestamente grabados por ciudadanos de a pie durante la invasión extraterrestre en Madrid, Donosti y en plena carretera.

Tras un parón de varias semanas en la programación del canal estadounidense que la emite, la ABC, la serie vuelve a emitirse los jueves y sábados.

 

  • 1