Deportes

Los lesionados sevillistas, en su recta final

Squillaci, Konko y Dragutinovic quieren estar ante el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones.

el 15 feb 2010 / 20:13 h.

Tres de los defensas sevillistas lesionados, Squillaci, Konko y Dragutinovic, están en la recta final de su recuperación y los tres intentarán apurar al máximo en su rehabilitación para estar listos en el encuentro de Liga de Campeones de la semana que viene ante el CSKA de Moscú. En concreto, Squillaci, que fue operado de su tobillo en París, lleva algo más de un mes de baja.
Periodo similar al que ha permanecido en el dique seco Abdoulay Konko, que quizás lo tenga más complicado. Su lesión es muscular y el francés es propenso a las recaídas en este tipo de molestias, por lo que en el equipo sevillista andarán con cautela en este caso.
Por su parte, Dragutinovic también se marcó el partido de Moscú como fecha para su reaparición. El defensa serbio, con una rotura en una costilla, incluso entró en la expedición que viajó a Getafe, si bien finalmente no estuvo en la convocatoria definitiva. Después, tampoco estuvo ante Osasuna, aunque con una semana por delante puede acelerar su recuperación.

Por otra parte, Frederic Kanouté, que abandonó el encuentro ante Osasuna con molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha, según desveló Jiménez, no se sometió ayer finalmente a las pertinentes pruebas médicas, pero sí lo hará al mediodía de hoy

  • 1