Deportes

Los médicos sopesan intervenir quirúrgicamente al argentino Fazio

El defensa argentino está de baja por una lesión de tobillo que apenas le ha permitido jugar en los últimos quince meses.

el 04 dic 2009 / 11:13 h.

Los servicios médicos del Sevilla FC han anunciado que la próxima semana "se sopesará la intervención" quirúrgica del defensa argentino Federico Fazio, que está de baja por una lesión de tobillo que apenas le ha permitido jugar en los últimos quince meses.

El doctor Juan Ribas ha manifestado que a pesar de que "todo su estado ha mejorado" en los próximos días "será sometido a una nueva revisión de su tobillo y, dependiendo de su evolución" se decidirá si debe o no operarse en Holanda, con el prestigioso cirujano Van Dijk".

Por su parte, su compatriota Lautaro Acosta, también operado recientemente del tobillo, experimenta una "evolución favorable. Apoya bien el talón y tiene buena movilidad en el tobillo. En pocas semanas estará entrenando a tope", según el galeno sevillista.

Ribas ha dicho que estos futbolistas "padecen lesiones muy latosas y de lenta evolución" pero que espera que "ambos estén listos para el nuevo semestre".

  • 1