Deportes

Los medios británicos alaban el juego del Sevilla ante el Manchester

Los diarios destacan el gran primer tiempo de los hombres de Emery.

el 10 ago 2013 / 23:20 h.

El excelente partido que realizó el Sevilla el pasado viernes en el estadio del Manchester United no ha pasado desapercibido para los medios británicos, que han destacado el buen fútbol desplegado por los hombres de Unai Emery, fundamentalmente durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el partido, de carácter amistoso y con la finalidad de rendir homenaje al defensa Rio Ferdinand, los medios se hicieron eco de la victoria sevillista. De esta manera, el diario Daily Mail publicó en su tituló su edición digital con Los españoles echaron a perder el homenaje a Rio. En el mismo sentido, el diario Manchester Evening destaca la crónica del partido con un titular que decía:“El Sevilla brilla en el partido homenaje a Rio Ferdinand”.

Tras el partido, la afición del Sevilla se mostró exultante a través de las redes sociales y se mostró más ilusionada todavía de cara a la temporada que ya ha comenzado. Aunque en los dos partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha no ha tenido un rival demasiado incómodo –el Podgorica de Montenegro– el partido ante el Manchester United era una buena piedra de toque para calibrar el nivel que puede ofrecer el Sevilla esta campaña. Así mismo lo explicó el entrenador, Unai Emery, hace unos días, ya que aseguró que este encuentro como el primero de Liga ante el Atlético de Madrid resultarían muy importantes para calibrar al equipo y ver hasta dónde puede llegar.

Con la Liga ya empezada, el Sevilla deberá enfrentarse también al Slask Wroclaw de Polonia en los play-off de la Europa League, último paso previo para lograr una plaza en la fase de grupos de la segunda competición continental. Aunque el rival tiene un nivel inferior al Sevilla, viene de eliminar al Brujas belga y también será un buen equipo al que medirse y conocer el rendimiento que podrán dar los hombres de Emery.

  • 1