Local

'Los Mejores Años' enfrenta a la década de los 60 con la de los 90

El espacio de La 1 de TVE "Los Mejores Años" enfrenta en la noche de hoy a las 22.15 horas, a la década de los 60 con la década de los 90. El programa recordará la creación de la minifalda, el histórico mayo del 68, los guateques y las imágenes de Yoko Ono y John Lennon en los 60.

el 16 sep 2009 / 00:21 h.

El espacio de La 1 de TVE "Los Mejores Años" enfrenta en la noche de hoy a las 22.15 horas, a la década de los 60 con la década de los 90. El programa recordará la creación de la minifalda, el histórico mayo del 68, los guateques y las imágenes de Yoko Ono y John Lennon en los 60, y el auge del móvil, las nuevas tecnologías, la llegada del euro, la victoria del Barça en la Champions y la clonación de la oveja Dolly en los 90.

Santiago Martínez, quien fuera "Barullo" en "Los Chiripitiflaúticos", y Pepe Frías, "Curro" en los anuncios "Curro se va a El Caribe", serán dos de los personajes que en plató recordarán ambas décadas.

La música en esta entrega tendrá como protagonistas en la década de los 60 a The Supremes, que cantarán en plató "Baby Love" y "Stop In The Name Of Love", y a Los Mitos, que cantarán en directo "Es Muy Fácil". José Guardiola recordará dos de sus éxitos: "La Novia" y "Di Papá"; Karina interpretará un popurrí de sus más conocidos temas como "El Baúl de los Recuerdos", "Romeo y Julieta", "Las Flechas del Amor" y "La Fiesta".

En la década de los 90 los artistas que recordarán la música que triunfó en esos años serán Cómplices y su conocida canción "Es Por Ti", el éxito internacional "Saturday Night", de Whigfield, el grupo Tam Tam Go y su tema "Espaldas Mojadas", Navajita Plateá con "Noches de Bohemia", Manolo Tena y "Sangre Española", y OBK con "Historias de Amor". King África será el artista que con "La Bomba" hará bailar al público del programa.

Las "batallas musicales" de los cantantes de Operación Triunfo recordarán éxitos como "Sólo Se Vive Una Vez" de Azúcar Moreno, "Sugar, Sugar" de The Archies, "La Lola" de Café Quijano, "La Chatunga" de Luis Aguilé, "La Barbacoa" de Georgia Dann, "Viva la Gente" de Viva la Gente, "Marionetas en la Cuerda" de Sandie Shaw, "Laura No Está" de Nek, "Vivo Cantando" de Salomé o "Mucho Mejor" de Los Rodríguez y "Corazón Partío" de Alejandro Sanz.

  • 1