Local

'Los mejores años' homenajeará a Carmen Sevilla

El programa "Los mejores años", que presenta Carlos Sobera, enfrentará a la década de los 50 con la de los 80 y en esta primera realizará un homenaje a Carmen Sevilla. Carmen Sevilla comenzó su carrera artística en los años 50, en la que trabajó y conoció a estrellas de la época como Frank Sinatra, Clark Gable, Cary Grant, Yul Brinner, Bob Hope o Charlton Heston.

el 16 sep 2009 / 00:04 h.

El programa "Los mejores años", que presenta Carlos Sobera, enfrentará a la década de los 50 con la de los 80 y en esta primera realizará un homenaje a Carmen Sevilla. Carmen Sevilla comenzó su carrera artística en los años 50, en la que trabajó y conoció a estrellas de la época como Frank Sinatra, Clark Gable, Cary Grant, Yul Brinner, Bob Hope, Charlton Heston, Vittorio de Sica, Mario Moreno "Cantinflas" o Jorge Negrete.

También trabajó con actores españoles como Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, Fernando Rey, Alberto Closas o Tony Leblanc y se mostrarán fotos del álbum personal de Carmen Sevilla, que nunca ha salido a la luz y en él hay una foto con el que fue su primer novio, el torero mexicano Carlos Arruza.

Por lo que se refiere a la década de los ochenta, el programa contará con la actuación en directo del cantante Antonio Vega, interpretando lo que muchos consideran el himno de los ochenta, la canción "La chica de ayer".

Las "batallas musicales" a cargo de los cantantes de "Operación triunfo", incluirán temas como "Corazón de melón", "Yo no me llamo Javier", "La bamba", "No mires de los ojos de la gente", "Cachito", "Salta", "El cha cha cha", "Horror en el hipermercado", Geat Balls of fire" y "Devuélveme a mi chica".

Las actuaciones musicales de la década de los 50 correrán a cargo de Valderrama, que canta "El emigrante"; Estela Raval, de "Los 5 latinos", que interpretará "Quiéreme siempre"; "Los Panchos", con "Solamente una vez" y Toni Dallara que canta "Come Prima".

Los ochenta tendrá como representantes, además de Manolo Vega, a Desireless y "Voyage, voyage"; Los Rebeldes con "Mediterráneo"; Gary Low que canta "You're a Danger" y "La colegiala"; Vicki Larraz, con "Bravo Samurai" y Los Inhumanos, con "Qué difícil es hacer el amor".

El programa contará también con la presencia de Federico Martín Bahamontes, y primer español en ganar el Tour de Francia, y con Miguel Joven, uno de los actores de "Verano azul".

  • 1