Local

Los mejores caldos del grupo bodeguero Jorge Ordóñez desembarcaron en Sevilla

el 26 feb 2013 / 14:08 h.

TAGS:

Los mejores caldos del grupo bodeguero Jorge Ordóñez desembarcaron en Sevilla en la tarde noche del pasado lunes. Con una carta de presentación articulada en torno a algunos de los mejores y más premiados vinos españoles, la empresa organizó una cata de presentación en el Espacio Gastronómico Flores, ubicado en la calle San Pablo, en la que los asistentes pudieron disfrutar en primera persona de estos productos.

Durante la cata, la directora general del Grupo Jorge Ordóñez, Victoria Ordóñez, fue repasando las bondades de estos vinos, así como las características de las zonas de las que proceden y los detalles más importantes de su elaboración. Junto a ella, también estuvo presente el presidente de la Asociación de Sumilleres de Sevilla (SE Sumiller), Javier Pérez de Ayala. Ambos degustaron unos vinos procedentes de doce denominaciones de origen, realizados con uvas de variedades autóctonas españolas y creados por algunos de los enólogos más importantes de todo el mundo.


El Grupo Jorge Ordóñez es uno de los grandes exportadores de nuestro país y todo un exponente de la marca España en el mundo. Produce vinos tan importantes y reconocidos internacionalmente como el moscatel naturalmente dulce Nº2 Victoria, único vino español elegido hasta el momento para el brindis final de la Cena de los Premios Nobel, como se comprobó en el pasado banquete de entrega de galardones, celebrado en Estocolmo el pasado diciembre. También produce el moscatel naturalmente dulce Nº 3 Viñas Viejas, cuya añada 2006 recibió el reconocimiento Decanter Regional Trophy al mejor vino orgánico del mundo en 2011.

  • 1