Deportes

Los mejores golfistas del año se citan desde el jueves en Zaudín

Por tercer año se celebra en el club de golf la gran final del Peugeot Tour, al que llegan 50 profesionales en busca del número 1.

el 12 nov 2012 / 20:30 h.

La final del Peugeot Tour se presentó ayer en el ayuntamiento de Sevilla.
50 profesionales del golf en busca de un torneo que tiene en su palmarés a algunos de los mejores tenistas españoles de los últimos tiempos. Desde el jueves al domingo tendrá lugar en Zaudín Golf la gran final del Peugeot Tour 2012, último título de la temporada que además otorgará el número 1 del año.

 

Los 50 participantes tiene opciones de alcanzar un título que ya obtuvieron en su día golfistas tan reconocidos como el malagueño Miguel Ángel Jiménez, Santiago Luna, Carlos Balmaseda o los dos últimos que ganaron en Zaudín -esta es la tercera vez que se disputa en el club-, Carlos del Moral en 2010 y Javier Colomo en la pasada edición. A Zaudín llega como número 1 del ranking el barcelonés Ivo Giner.

El ayuntamiento de Sevilla acogió ayer la presentación del evento, en un acto presidido por el edil de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano; la concejal de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, María del Mar Sanchez Estrella; el responsable de Comunicación de Peugeot España, Federico Machaín; la Gerente de Zaudín Golf, Isabel Guisado; y el director general de MatchGolf, Javier Gervás.

Serrano, tras dar la bienvenida a los asistentes y organizadores, destacó que en la ciudad "se reúne la cultura, la gastronomía, la climatología, monumentos y esta semana un deporte de calidad que atraerá a los 50 mejores jugadores de golf del año, que aportarán unas mil pernoctaciones, y será muy beneficioso para Sevilla".

-->

-->-->


 

  • 1