Deportes

Los mismo precios en los abonos... y por Daniel

El consejo de administración del Sevilla abordó numerosas cuestiones durante la reunión que cele bró en la tarde noche de ayer. Entre ellas, el precio de los abonos, que tanto diera que hablar esta pasada campaña, y el de jugadores como Daniel Alves. Foto: El Correo

el 15 sep 2009 / 05:12 h.

El consejo de administración del Sevilla abordó numerosas cuestiones durante la reunión que cele bró en la tarde noche de ayer. Entre ellas, el precio de los abonos, que tanto diera que hablar esta pasada campaña, y el de jugadores como Daniel Alves.

En relación al brasileño, el sentimiento que existe en el seno del club es dispar. Por un lado, hay quien piensa que será difícil que alguien ofrezca los 36 millones rechaza dos el pasado verano; por otro, se considera que las ofertas, básicamente dos a día de hoy, podrían acercarse a esa suma, por lo que hay que esperar. Y de alcanzarse la misma suma o al me nos similar, la idea es permitir la marcha del futbolista, algo que el pasado mes de agosto merecía una opinión distinta. De hecho, no se vendió.

Por ahora, la oferta del Barcelona por Daniel no satisface al Sevilla. José María del Nido ya dijo el martes que no iba a decir cuánto pide, pero lo cierto es que hay una distancia importante entre lo que da Joan Laporta y lo que el Sevilla exige.

Otro de los asuntos tratados fue el referente a los abonos. El consejo ha decidido, tras escuchar el informe de la comisión creada al efecto para fijar los precios de los abonos, mantener los mismos en todas sus categorías y sectores, por lo que ni siquiera se le aplicará el incremento del IPC de este año, que corresponde al 4%, explica en un comunicado.

El abono incluirá, como en la pasada temporada, todos los partidos de Liga, los encuentros del filial, el partido de presentación, la primera ronda de Copa y, en este caso, la primera eliminatoria de la UEFA.

Por otra parte, el consejo decidió nombrar, a propuesta del presidente, a José María Cruz como nuevo vicepresidente, cargo que ya ostenta Pepe Castro. Cruz mantendrá su cargo de director general. Por su parte, Luis Cuervas del Real fue nombrado responsable de todo lo concerniente al Sevilla Atlético.

  • 1