Deportes

Los Nuggets zumban de lo lindo a los Lakers e igualan la serie

Los Denver Nuggets sí aprovecharon que la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA volvía a su cancha para volver a establecer las tablas (2-2), aprovechando otro bajón de juego de los irregulares Lakers de Los Angeles, que sufrirán más de lo previsto para intentar estar en la final luchando por el anillo después de ser arrollados por 120-101.

el 16 sep 2009 / 03:21 h.

Los Denver Nuggets sí aprovecharon que la serie final de la Conferencia Oeste volvía a su cancha para volver a establecer las tablas (2-2), aprovechando otro bajón de juego de los irregulares Lakers, que sufrirán más de lo previsto para intentar estar en la final luchando por el anillo después de ser arrollados por 120-101.

El equipo de Colorado salió muy centrado y se aprovechó de la debilidad defensiva visitante para sumar una sencilla victoria y viajar a California menos agobiados. Después de que tres partidos de esta final se decidieran en los segundos finales, los Nuggets no dieron opción de reaccionar a los púrpura y oro, dominando en el cuarto parcial donde consiguieron 43 puntos por los 35 de los angelinos.

Además, la maquinaria de los de George Karl funcionó y se mostró unida, consiguiendo siete de sus jugadores terminar el choque con más de 10 puntos, entre ellos Carmelo Anthony que firmó 15 puntos con molestias en el tobillo y con un proceso gripal.

  • 1