Local

Los números acabados en 3, 7 y 9, los más demandados

el 22 dic 2009 / 08:07 h.

TAGS:

Los números impares, en concreto los acabados en 3, 7 y 9, son los más buscados por los españoles a la hora de comprar su décimo de la  lotería primitiva, según revela el portal de gestión por Internet ventura24.es.  

Asimismo, asegura que los números del 1 al 31 son los más demandados, porque es frecuente que el jugador quiera las cifras que conmemoran el día de su aniversario, el día de su cumpleaños o el día  del nacimiento de alguno de sus hijos.  

El portal de lotería revela que el numero tres, uno de los más  pedidos, es elegido porque simboliza el equilibrio perfecto, ya que mientras que el uno transmite soledad; el dos, desacuerdo; y el  cuatro, multitud.  

En el caso del siete, es un número "muy recurrente" en nuestra  cultura y siempre ha estado ligado a la magia, al misterio, a los  magos. Quizá por ello tanta gente confía en él a la hora de jugar a  la lotería, predice Ventura24.es. Por su parte, el nueve representa  el saber supremo y el triángulo ternario, es decir, la triplicidad de  lo triple.

 

  • 1