Local

Los números del iPhone 4

Todo tipo de tarifas, en función del tipo de contrato y de la compañía. Pero no será barato, eso es lo que nos ha quedado claro después de comparar precios y estudiar lo que nos ofrecen.

el 29 jul 2010 / 17:24 h.

TAGS:

-->-->--> -->Tarifas, compañías, etcétera. Desde uno (de tantos) portales especializados en el mundo de las nuevas tecnologías, se han estado filtrando, como si de los informes del ejército de EEUU en Irak se tratara, las listas de precios y tarifas de las distintas compañías que ofertarán el iPhone 4 en España. El dinero que costará uno de las nuevas terminales oscilará en un margen muy amplio ya que dependerá en gran parte del tipo de contrato que vaya a realizarse con la compañía en cuestión. Así, según el modelo (con 16 GB de capacidad o con 32 GB) y la compañía, podremos encontrar tarifas desde 470 euros hasta 20 euros al mes .

Aquellos que lleguen de nuevas a las compañías tendrán ventaja sobre los que ya eran clientes de la misma, al igual que aquellos que decidan cambiar de operadora. La eterna parte negativa de las ofertas de las compañías de telefonía móvil es la "cláusula de permanencia", que obliga a los clientes que compran un móvil a permanecer durante un período determinado en la misma empresa, so pena de pagar una penalización en caso de abandonarla antes de que dicho período finalice.

Para la otra nueva terminal de Apple, el iPhone 3G, Movistar exige 24 meses de permanencia en los contratos vinculados a esta terminal. Consumidores en Acción los considera "desproporcionados" y añade que "la compañía se garantizará, como mínimo, ingresos de entre 980,20 y 3.201,60 euros por cliente en ese periodo".

Fiesta en El Garrobo

Pero no todo es pagar, menos mal. Con motivo del lanzamiento del Iphone 4, Vodafone ha organizado para la noche del jueves una fiesta de bienvenida para el ya archiconocido producto. El Garrobo servirá de escenario para tal acto, en el que habrá DJ, sorteos y barra libre. Esta pequeña localidad andaluza de menos de 1.000 habitantes recibirá varios autobuses fletados desde el Puente del Cachorro, y que la compañía ha puesto a disposición de quienes lo soliciten . Los vehículos saldrán el jueves a las 22.00 horas y estarán de regreso a la 1.00 horas.

  • 1