Local

Los números del Sevilla

Había una coincidencia generalizada de que los partidos de Valencia, Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal, que el calendario ha colocado de manera consecutiva, iban a dictar dónde estaría el Sevilla la próxima temporada.

el 15 sep 2009 / 02:15 h.

Había una coincidencia generalizada de que los partidos de Valencia, Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal, que el calendario ha colocado de manera consecutiva, iban a dictar dónde estaría el Sevilla la próxima temporada. Con nota sobresaliente pasó el primer corte en Valencia, suspendió el pasado sábado en casa ante el Atlético de Madrid y quedan dos finales ante Real Madrid en el Bernabéu y Villarreal, en el Sánchez Pizjuán.

No son buenos los números para el objetivo marcado por el club, que es la Liga de Campeones. Junto a esa frialdad numérica están los vaivenes en juego del equipo sevillista. Hasta el momento los de Manolo Jiménez no tienen fiabilidad para pensar en una recta final en la que puedan llegar a su objetivo. Las jornadas pasan, los resultados tienen enormes altibajos y sólo queda pensar en esas dos finales consecutivas, donde el Sevilla tiene que ser el que fue y no el que es en estos momentos. Esta es la realidad del Sevilla FC en vísperas de visitar al Real Madrid, que se juega la Liga.

  • 1