Local

Los patinadores convocan por redes sociales una manifestación para pedir más seguridad tras el atropello del menor

Los amigos del menor fallecido han creado un evento en la red social 'Tuenti' en el que convocan una manifestación para este próximo viernes día 19.

el 15 ago 2011 / 12:14 h.

TAGS:

Patinadores y amigos del joven de 13 años fallecido este viernes tras ser atropellado por un autobús del Transporte Metropolitano del Área de Sevilla en las inmediaciones de Plaza de Armas, en la capital hispalense, han convocado por redes sociales una manifestación en Sevilla para el próximo viernes día 19 para pedir "más seguridad" tras el referido suceso.

Concretamente, según ha podido comprobar Europa Press, amigos del menor fallecido han creado un evento en la red social 'Tuenti' en el que convocan una manifestación para este próximo viernes día 19, con salida a las 19,00 horas en el 'skatepark' de Plaza de Armas, desde donde se dirigirán hasta Plaza Nueva, una convocatoria a la que, por el momento, se han adherido en esta red social un total de 5.579 usuarios de 'Tuenti'.

De esta manera, los convocantes piden a los asistentes que lleven "todo lo que sirva para llamar la atención, como megáfonos o pancartas", además de los materiales deportivos que normalmente usan quienes patinan en dicho 'skatepark'.

Conviene recordar que el suceso que ha dado pie a esta convocatoria se produjo el pasado viernes, cuando un menor de 13 años, identificado como J.F.M., y residente en la barriada de Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla), falleció tras ser atropellado por un autobús del Transporte Metropolitano del Area de Sevilla que salía de la estación de autobuses hispalense de Plaza de Armas.

  • 1