Local

Los pedidos de comida a domicilio se disparan un 20% en los primeros días de la Feria de Abril

el 25 abr 2012 / 12:28 h.

TAGS:

SinDelantal.com, la plataforma online de comida a domicilio, ya forma parte de esta tradicional celebración gracias a la cual el volumen de pedidos se ha incrementado un 20 por ciento durante los primeros días de la Feria. La mayor parte de los encargos se solicitaron al mediodía coincidiendo con la hora de la comida y los productos más demandados fueron las ensaladas, hamburguesas y tapitas de croquetas y calamares.

La compañía dispone ya de más de 40 establecimientos sevillanos, que se suman a la importante red de restaurantes asociados que SinDelantal.com tiene en las principales ciudades españolas (Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, etc.). De este modo, la ciudad del Guadalquivir es una de las cinco localidades con más volumen de pedidos.

Así, los habitantes de Sevilla pueden degustar en su propio domicilio y a cualquier hora del día una amplia oferta culinaria que incluye los más variados tipos de comida: árabe, japonesa, italiana, mexicana,... y, por supuesto, la gastronomía andaluza. Ya no es necesario salir de casa para disfrutar de especialidades tan típicas como el salmorejo o el gazpacho.

Además, los restaurantes sevillanos tienen ahora un nuevo canal de venta online que les da la posibilidad de incrementar el número de pedidos que reciben y de dar un servicio más rápido y eficaz a sus clientes. Para los establecimientos locales, esto supone una ventaja a la hora de medirse con las grandes cadenas de restauración.

En SinDelantal.com el cliente puede comparar y elegir entre multitud de opciones gastronómicas. Sólo con introducir el código postal, puede acceder a todos los restaurantes que reparten en su dirección, contrastar las ofertas, ver las opiniones de otros clientes y hacer el pedido online para recibirlo en su casa o recogerlo directamente en el establecimiento.

La plataforma digital de comida a domicilio pionera en España ya está operando en más de un centenar de municipios repartidos por toda la geografía española. Durante 2012, SinDelantal.com, prevé consolidar su desarrollo, alcanzando los 1.500 restaurantes asociados y continuar con su expansión en Latinoamérica.

  • 1