viernes, 18 enero 2019
22:03
, última actualización
Local

Los periodistas Rosa Marqueta, Fran Llorente y Santiago Segurola, premios Vázquez Montalbán

el 22 dic 2011 / 14:00 h.

TAGS:

Los periodistas Rosa Marqueta, Fran Llorente y Santiago Segurola  han sido galardonados en la octava edición del premio internacional  Vázquez Montalbán, ha informado en un comunicado del Colegio de  Periodistas de Cataluña (CPC).

La jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, y el director de  informativos de TVE, Fran Llorente, han ganado en la categoría de  periodismo generalista.

El jurado ha aplaudido su profesionalidad en los informativos  televisivos, y ha defendido que son figuras "referentes de calidad,  independencia y profesionalidad", en lo que ha querido ser también un  homenaje a los medios públicos.  

El periodista deportivo Santiago Segurola, adjunto al director del  periódico 'Marca' y colaborador de Onda Cero y Radio Marca, ha sido  galardonado en la categoría de periodismo deportivo por sus "lúcidos,  brillantes e independientes análisis, que trascienden el medio en el  que trabaja", ha sostenido el jurado.

El Premio Internacional Vázquez Montalbán está convocado por 'El  País', 'El Periódico', el Grupo Planeta, Random House Mondadori y el  CPC -en la categoría generalista-, así como por la Fundación FC  Barcelona y el CPC -para la categoría deportiva-.

  • 1