Deportes

Los pilotos de Mclaren comienzan a rodar con mucha fuerza

El equipo McLaren salió ayer con fuerza a rodar por primera vez en los entrenamientos del Circuito de Cataluña, y sus pilotos han aprovechado el buen clima para marcar el segundo y tercer mejor tiempo.

el 15 sep 2009 / 00:29 h.

El equipo McLaren salió ayer con fuerza a rodar por primera vez en los entrenamientos del Circuito de Cataluña, y sus pilotos han aprovechado el buen clima para marcar el segundo y tercer mejor tiempo (Heikki Kovalainen, 1:22.185, y Pedro Martínez de la Rosa, 1:22.208), mientras Kazuki Nakajima, de Williams, fue el más rápido (1:22.153). El piloto español de Renault Fernando Alonso logró el noveno mejor tiempo (1:22.657), aunque solamente a medio segundo del primero, y ha rodado sesenta y una vueltas.

En esta tercera jornada de pruebas, los pilotos han podido forzar más las máquinas, y los primeros, separados los diez de cabeza por menos de un segundo, han conseguido marcas más de ocho segundos más rápidas que las del miércoles. La próxima semana, los días 25, 26 y 27, todas las escuderías del Mundial, a excepción de Williams, volverán a Montmeló.

  • 1