sábado, 20 abril 2019
00:46
, última actualización
Local

Los ‘Piratas’ de Pilar Rubio conquistan la parrilla

La serie de Telecinco es líder de audiencia a la primera.

el 10 may 2011 / 19:52 h.

Pilar Rubio se mete esta vez en la piel de una pirata.

Piratas, la ambiciosa ficción de Telecinco ha conquistado el prime time frente a las otras dos series nacionales, en las que, por su parte, la inspectora le ha ganado esta vez a la cómica en la particular batalla de la actriz María Pujalte contra sí misma.

El "proyecto más ambicioso de la historia de Telecinco", tal y como aseguró la propia cadena de Fuencarral, ha irrumpido finalmente la noche de este lunes en la parrilla adjudicándose sin problemas el horario estelar y el ránking de los espacios más vistos de la jornada.

La primera incursión de la cadena en el mundo pirata, con los actores Óscar Jaenada, Pilar Rubio y Silvia Abascal al frente, ha conseguido reunir en la pequeña pantalla a cerca de 3,5 millones de seguidores (3.454.000) y ha marcado un 17,2% de cuota de pantalla.
La producción de Fuencarral se sumerge en el siglo XVIII para narrar las aventuras de Álvaro Mondego (Jaenada), un descarado miembro de la nobleza que, enrolado a la fuerza en una misión para la Corona, es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra (Aitor Mazo) y su hija Carmen (Rubio).

De esta forma, la particular batalla contra sí misma que protagoniza los lunes la actriz María Pujalte ha dado la vuelta completamente. Tras la victoria de la semana pasada de la comedia Los Quién, la inspectora ha dado un golpe sobre la mesa con Los Misterios de Laura para conseguir la segunda plaza de la noche por detrás de los Piratas de Telecinco.
Así, los dos capítulos de la serie de La 1, el primero de estreno y el segundo repetido, han recibido más respaldo de la audiencia que las dos entregas de la sitcom de Antena 3, también protagonizada por la conocida actriz junto a Javier Cámara. El primer episodio de Los Misterios de Laura ha logrado así 2,9 millones de espectadores y un 14,3% de share.

  • 1