Los planos del nuevo hospital comarcal de Écija se conocerán en septiembre

Los vecinos de Écija podrán ver cómo será el nuevo hospital comarcal de la ciudad. La Consejería de Salud expondrá en septiembre los planos del complejo sanitario para que pueda ser visto por los ecijanos y el resto de vecinos de la comarca astigitana.

el 26 ago 2010 / 18:57 h.

"Nunca este alcalde ha querido poner piedras ni anunciar nada antes de que se confirmaran los proyectos", explica Wic, que asegura que, en conversaciones con Montero acordaron "que el momento para presentar el proyecto es ahora, cuando está totalmente aceptado y garantizada la financiación de la obra".

El alcalde estima que en este mes ha quedado resuelta la tramitación final del proyecto que "resuelve una instalación básica para garantizar la salud de los vecinos desde la administración pública". "Hemos cubierto trámites y todas las etapas administrativas están cubierta a falta de la adjudicación de la obra", añade Wic.

"Ahora podemos presentarlo, y lo haremos en septiembre", afirmó el regidor, que enfatiza que "el proyecto es ya una realidad y debe ser conocido por todos los ciudadanos de Écija y su comarca, porque va a ser un hospital para la comarca de Écija, aunque después atienda también todas las incidencias que se produzcan en los municipios cercanos de la provincia de Córdoba y en las cercanías del nodo de la A-4", apunta Wic.

  • 1