Local

Los políticos no madrugarán para votar

Los candidatos a la Alcaldía de Sevilla ejercerán su derecho al voto a las 11.00 horas. El más madrugador de todos, el alcalde saliente, Alfredo Sánchez Monteseirín, que cumplirá con el trámite a las 10.00 de la mañana.

el 21 may 2011 / 16:39 h.

TAGS:

Juan Espadas, Antonio Rodrigo Torrijos y Juan Ignacio Zoido, en el plató de TVE antes del debate.

Los candidatos a la Alcaldía de Sevilla no tienen prisa por votar. Los cabezas de lista de los tres partidos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla ejercerán su derecho al voto a las 11.00 de la mañana. Juan Espadas (PSOE), Juan Ignacio Zoido (PP) y Antonio Rodrigo Torrijos (IU) han coincidido en la hora escogida para votar, no así en el sitio.

Espadas lo hará en el colegio público Calvo Sotelo, situado en la calle Arroyo. En el caso de Zoido, el lugar será el Instituto de Enseñanza Secundaria Murillo. Por último, el candidato de IU votará en la Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo. La aspirante del PA a la Alcaldía, Pilar González , depositará su papeleta en el Instituto de Enseñanza Secundaria Fernando de Herrera, en la Avenida de la Palmera, a las 11.30.

Los líderes regionales del PSOE y PP, José Antonio Griñán y Javier Arenas, respectivamente, también se dejarán fotografiar en el colegio electoral donde votarán. En el caso del presidente de la Junta de Andalucía, éste ejercerá su derecho al voto en el Instituto Mairena, de la localidad aljarafeña del mismo nombre. Arenas lo hará en el Instituto Politécnico de Sevilla capital.

  • 1