Local

Los populares culpan al PSOE de la moción en Benidorm

El alcalde de Beni-dorm, Manuel Pérez Fenoll (PP), culpó de la moción de censura que firmaron el jueves 12 concejales del PSOE y un ex edil popular tránsfuga al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a la secretaria de Organización socialista, Leire Pajín.

el 16 sep 2009 / 08:34 h.

TAGS:

El alcalde de Beni-dorm, Manuel Pérez Fenoll (PP), culpó de la moción de censura que firmaron el jueves 12 concejales del PSOE y un ex edil popular tránsfuga al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a la secretaria de Organización socialista, Leire Pajín. El regidor indicó que en las últimas semanas estos afirmaron que no habría moción de censura, "cuando lo estaban planificando".

En su primera comparecencia de prensa tras su reprobación, Pérez Fenoll dijo que si "en el Oeste existían cuatreros que asaltaban las diligencias para robar el botín, los cuatreros modernos se llaman José Bañuls -ex concejal del PP y edil no adscrito- y los 12 del PSOE".

Respecto al futuro de los ediles socialistas, que anunciaron que dejarán el partido al no contar con su apoyo para presentar la moción de censura, el ministro de Fomento, José Blanco, señaló que "abrir ahora una especulación de lo que va a pasar dentro de no sé cuantos años" le parece un "despropósito". Remarcó que es muy pronto para decidir si podrán ir incluidos en las listas socialistas.

  • 1