lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Los populares reclaman un hospital metropolitano

La diputada del PP en el Parlamento, Alicia Martínez, se desplazó ayer hasta el municipio para dar a conocer las enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía en 2009 que el PP tiene previsto presentar para Alcalá de Guadaíra.

el 15 sep 2009 / 18:37 h.

TAGS:

La diputada del PP en el Parlamento, Alicia Martínez, se desplazó ayer hasta el municipio para dar a conocer las enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía en 2009 que el PP tiene previsto presentar para Alcalá de Guadaíra, entre la que destaca la construcción de un hospital metropolitano.

Para Alicia Martínez estos no son "los presupuestos necesarios para que Alcalá prospere", por lo que el PP ha decidido presentar enmiendas destinadas a la mejora del río Guadaíra, a la educación, la sanidad, la vivienda, el patrimonio y la justicia.

Por su parte, el secretario de organización de los socialistas alcalareños, Francisco García, señaló que la mayoría de los proyectos anunciados por el Partido Popular para la ciudad "están ya en marcha" por parte del Ayuntamiento.

  • 1