Local

Los precios de los abonos para los tres días de la final oscilarán entre los 390 y los 180 euros

el 25 oct 2011 / 10:58 h.

TAGS:

Los precios de los abonos para los tres días de la final de la Copa Davis, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en el estadio de La Cartuja de Sevilla entre los equipos de España y Argentina, oscilarán entre los 390 y los 180 euros.


De hecho, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha iniciado este martes la primera fase del proceso de venta de abonos, la cual está dirigida a los colectivos que tienen, según normativa, el derecho a un porcentaje del aforo en venta anticipada.

Se trata de organismos tales como la Asociación Argentina de Tenis (AAT), los patrocinadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la RFET, y los aficionados en posesión de la licencia federativa, que pueden dirigirse a sus respectivas federaciones territoriales hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

Según añade la propia RFET en un comunicado, "una vez finalizado este plazo, se conocerá si estos colectivos han cumplimentado la totalidad o sólo una parte de las entradas a las que tienen derecho según normativa, y la RFET iniciará entonces el proceso de venta al público general".

Para esta venta al público en general, en primer lugar se establecerá la venta de un paquete reservado de abonos, que sólo podrán ser adquiridos en puntos de venta en la ciudad de Sevilla. Posteriormente, se pondrán a la venta al público en general el resto de abonos para los tres días de competición.

VENTA DE ABONOS

La RFET indica, asimismo, que informará el 2 de noviembre de cuáles serán las fechas de venta de abonos al público en general, así como del sistema de venta de los mismos.

Los precios establecidos para los abonos para los tres días de la competición serán de 390 euros para fondos y lateral de primera categoría, de 340 euros para fondo de segunda categoría, de 260 euros para lateral de segunda categoría y de 180 euros para lateral de tercera categoría.

Asimismo, en el mencionado comunicado se aclara que los precios de los abonos incluyen el 18 por ciento de IVA, pero no los costes de distribución.

  • 1