Local

Los premios de la blogosfera, 'Bitacoras.com 2009'

el 12 nov 2009 / 11:50 h.

TAGS:

Este sábado a partir de las 20.00 horas, se anuncian los 20 ganadores en cada una de las categorías de los Premios Bitacoras.com 2009  que se llevan entregando desde 2003 convirtiendose en una iniciativa pionera y referente del fenómeno weblog.

Al igual que el año pasado, la ceremonia de entrega será en Sevilla, en la gran sala de convenciones del Hotel Barceló Renacimiento y en el marco de Evento Blog España, el encuentro de bloggers por excelencia en nuestro país y al que acudirán cerca de 1.500 personas. En esta edición hay más de 6.000 vitácoras nominadas y 30.000 votos emitidos por arte del público. Entre los finalistas se encuentran blogs veteranos como el de Enrique Meseses o ALT1040 y jóvenes promesas como ThinkWasabi.

La cermonia tendrá grandes sorpresas y muchas emociones. La totalidad del equipo de Bitacoras.com estará en Sevilla para dejar listos, in situ, los últimos detalles de la gala. Se irá contando por Twitter todo lo que acontezca en EBE. Y para que nadie se pierda  nada de lo que se publica en los blogs en torno a los Premios, se ha preparado un canal especial que monitoriza en tiempo real, todas las opiniones, resúmenes, fotos y vídeos sobre el certamen.

Todavía hay tiempo (el plazo se cierra mañana) para conseguir un netbook Toshiba como el que recibirán los ganadores. Tan sólo tienes que participar en la porra y acertar con los grandes triunfadores de la noche.

Las diferentes categorías de los premios son:
Mejor Blog del Público

Mejor Blog del Jurado

Premio Especial Honorífico

Microblogger del Año

Mejor Blog Personal

Mejor Blog Tecnológico

Mejor Blog de Negocios

Mejor Blog de Educación

Mejor Blog de Viajes

Mejor Blog de Software y Seguridad

Mejor Blog Gastronómico

Mejor Blog de Humor

Mejor Blog Político

Mejor Blog Cultural

Mejor Blog Periodístico

Mejor Blog Deportivo

Mejor Fotolog

Mejor Podcast

Mejor Videoblog

Mejor Blog Social-Medioambiental

 

 

  • 1