Local

Los Príncipes de Asturias llegan al Hospital Ramón y Cajal

Los Príncipes de Asturias llegaron hacia las 18,00 horas al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para visitar a los familiares y los heridos ingresados en el centro hospitalario, tras el accidente aéreo registrado ayer en el Aeropuerto de Barajas (Madrid). Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:19 h.

TAGS:

Los Príncipes de Asturias llegaron hacia las 18,00 horas al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para visitar a los familiares y los heridos ingresados en el centro hospitalario, tras el accidente aéreo registrado ayer en el Aeropuerto de Barajas (Madrid).

Don Felipe y Doña Letizia iban acompañados de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes.

En la clínica les esperaban el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Paulino Rivero, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, así como las consejeras canarias de Turismo y Sanidad, Rita Martín y Mercedes Roldós, respectivamente.

Antes de llegar al Ramón y Cajal, los Príncipes visitaron el Hospital madrileño Infanta Sofía para realizar una visita a los heridos que allí se encuentran ingresados.

Don Felipe y Doña Letizia llegaron a las instalaciones sanitarias a las 17.10 horas. Minutos antes lo habían hecho Aguirre y Güemes. La presidente de la Comunidad ya había acudido al centro hospitalario esta mañana, cuando se la puedo ver visiblemente afectada por el suceso. La visit de los Príncipes duró media hora

  • 1