Televisión

‘Los Protegidos’ encara su última temporada en Antena 3

La ficción que competirá los jueves con Gran Hermano 12+1, echa el cierre con la muerte de uno de los miembros de la familia Castillo.

el 06 mar 2012 / 19:37 h.

Padilla saludado por todos.
-->-->-->

"Esta temporada de Los Protegidos será la última de la serie". Así confirmaba esta mañana Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, lo que la cadena ya venía insinuando en las promociones de la tercera temporada de la producción sobrenatural que arranca este jueves a las 22.30 horas.

"Queremos terminar en los más alto, por todo lo que ha supuesto Los Protegidos para Antena 3, y recompensar a los fans de la serie, contándoles cómo fue el origen", explicó Martínez.

Sobre el retraso de Antena 3 en estrenar esta tercera temporada, que ha traído de cabeza a los fans, Martínez aclaró que "hemos tardado tanto en estrenarla porque hay que buscar siempre el mejor momento para lanzar una serie, y eso que no es fácil tener un gran producto como éste y reservarla hasta que llegue el momento perfecto".

Por este motivo, Martínez dio las gracias, tanto a la productora como a los seguidores de Los Protegidos, por haber aceptado estos "movimientos de programación que hay que entender".

Goyo Quintana, director general de la filial de ficción de Boomerang TV, avanzó que "uno de los personajes más queridos morirá al final", sin especificar quién es el elegido, aunque sí dijo que será "uno de los miembros de la familia Castillo".

"Será una temporada intensa, de gran misterio, en la que también hemos hecho un esfuerzo técnico con los efectos especiales", relató Quintana.

"Todos los nuevos capítulos se centrarán en averiguar el origen de los poderes de los protagonistas. En esto tendrán mucha importancia las nuevas incorporaciones. Julia, el personaje que interpreta Marta Torné, tendrá la llave de muchas claves, mientras que el personaje que dará vida Angy en el último episodio será fundamental en el desenlace de la trama", explicó Quintana.

Por otro lado, Sonia Martínez confirmó que en su día se grabaron dos posibles finales para esta serie "y ya tenemos decidido cuál se emitirá".

Preguntada por la dura competencia que le espera a Los Protegidos en jueves, frente a Gran Hermano, la responsable de Ficción de Antena 3 cree que "todos los días son complicados.

  • 1