Local

Los Reyes de la Cabalgata ya tienen ayudantes

El Ateneo ha nombrado a Rosamar Prieto-Castro como Mago de la Fantasía, Vicente Flores será el Gran Visir y el humorista Manuel Sánchez Vázquez, Manu, será el Heraldo Real.

el 26 nov 2009 / 20:30 h.

TAGS:

Sus Majestades los Reyes Magos ya tienen ayudantes oficiales para la cabalgata del próximo 5 de enero. El Ateneo ha nombrado a Rosamar Prieto-Castro como Mago de la Fantasía, Vicente Flores será el Gran Visir y el humorista Manuel Sánchez Vázquez, Manu, será el Heraldo Real.

El edil del PP Vicente Flores, Gran Visir, que participó como beduino durante siete años, recibió ayer la noticia con sorpresa y alegría. Eso sí, admite que le haría "mucha ilusión ser Rey algún día", igual que su padre fue Gaspar en 1991 y su abuelo, Baltasar, en 1945. Con todo, ayer mostró su satisfacción y apuntó que toda su familia estaba "muy contenta" con la designación.

El Ateneo basó la elección de Flores en su "amor" a la institución, "heredado del intenso ateneísmo de su abuelo Vicente Flores Navarro y de su padre Vicente Flores Luque, y por su apoyo permanente".

La concejal de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto (PSOE), se estrenará como Mago de la Fantasía como testimonio de "agradecimiento" por el "apoyo y la colaboración" con la Cabalgata de todos los servicios municipales, así como por la consideración de la propia Cabalgata como Fiesta Mayor de Sevilla.

El Ateneo también informó del nombramiento como Heraldo Real -que este año saldrá de la Maestranza e irá por García de Vinuesa, Avenida,  Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Arfe y Antonia Díaz- del presentador de TV Manuel Sánchez Vázquez, Manu, por su labor divulgativa en la televisión andaluza. 

  • 1