Menú
Cultura

Los Reyes son raperos

Mientras los Magos de Oriente hacen su trabajo, otros reyes, los del rap sevillano, se darán cita hoy viernes al caer la noche en la sala Microlibre (Herramientas, 5, Polígono Navisa) para regalar a sus fans versos a saco. Será a partir de las 22.00 horas, con una entrada de 10 euros con copa incluida.

el 14 sep 2009 / 22:14 h.

Mientras los Magos de Oriente hacen su trabajo, otros reyes, los del rap sevillano, se darán cita hoy viernes al caer la noche en la sala Microlibre (Herramientas, 5, Polígono Navisa) para regalar a sus fans versos a saco.

A partir de las 22.00 horas, con una entrada de 10 euros con copa incluida, la Party Kings Night SFDK Records reunirá a algunos de los máximos exponentes del hip hop no sólo hispalense, sino también andaluz y nacional. Las mismas formaciones que grabaron recientemente el recopilatorio Merry Christmas -con siete temas inéditos de oportuno aire navideño- se subirán a las tablas de la primera sala especializada en el género para descargar sus rimas a discrección.

A la cabeza del cartel están los hegemónicos SFDK, a la sazón promotores del recital a través de su prestigioso sello SFDK Records, que no paran de cosechar éxitos y de batir sus propios récords con su último trabajo hasta la fecha, Los veteranos.Junto a ellos estarán valores contrastados como Jesuly, Puto Largo o El Límite, exponentes de lo mejor que ha dado la cepa sevillana del hip hop en los últimos meses. Dos de los últimos fichajes de SFDK Records, Niko y All Day, completan el cartel al lado del grupo malagueño-hispalense Nueva Era, compuesto por reputados MCs como Chukky, Gone, Yoque o Pibe.

Asimismo, participarán en el evento dj's del máximo nivel como Acción Sánchez -una de las mitades fundamentales de SFDK-, DJ Lazer y DJ Pejotar, así como el speaker Papa Luis, en lo que promete ser una de las cumbres raperas más imponentes de cuantas se recuerdan en la ciudad.

Se espera que alrededor de 700 personas llenen la sala Microlibre para inaugurar el año con el derroche de talento y flow que cabe esperar de este cartel. Unos 18.000 watios de sonido y un espectacular despliegue de luces respaldarán cada una de las actuaciones.

Los buenos chicos todavía están a tiempo de pedir en sus cartas un par de entradas para este concierto. Los malos, a conformarse con el e-mule.

  • 1