Deportes

Los Rookies se imponen (140-128) a los Sophomores de Marc Gasol

el 13 feb 2010 / 10:34 h.

Los Rookies se impusieron (140-128) a los Sophomores, acabando con  siete años de hegemonía de los jugadores de segundo año en el  Challenge Rookie, pese a los diez puntos y seis rebotes que aportó el  pívot español Marc Gasol para los Sophomores en el American Airlines  Center de Dallas.

En la jornada inaugural del fin de semana de las estrellas de la  NBA, el base de los Sacramento Kings Tyreke Evans lideró el ataque de  los Rookies, que dominaron ampliamente la primera parte del encuentro  (67-55), aportando 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes para  los novatos.

A su vez, Evans estuvo acompañado por el pívot de los San Antonio  Spurs DeJuan Blair que impuso su ley en la zona para capturar 23  rebotes y conseguir 22 puntos.

Por su parte, en el equipo de jugadores de segundo año, el pívot  español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, jugó 15 minutos para  conseguir 10 puntos (5-6 tiros de campo),  seis rebotes, dos  asistencias y dos tapones.  

Asimismo, el compañero de Marc en los Shopomores, el base de  Oklahoma City Thunder Russell Westbrook, se fue hasta los 40 puntos  para igualar un segundo tiempo en el que se empató (73-73).

  • 1