miércoles, 20 marzo 2019
19:58
, última actualización
Local

Los ruidos del Metro de Sevilla

El recorrido del Metro de Sevilla en superficie por San Juan de Aznalfarache provoca ruidos. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache escuchó a las asociaciones de vecinos y la Junta de Andalucía realizó mediciones. El problema está en el efecto rebote en urbanizaciones como Cornisa Azul...

el 16 sep 2009 / 08:36 h.

El recorrido del Metro de Sevilla en superficie por San Juan de Aznalfarache provoca ruidos. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache escuchó a las asociaciones de vecinos y la Junta de Andalucía realizó mediciones. El problema está en el efecto rebote en urbanizaciones como Cornisa Azul. La solución está en marcha con la instalación de pantallas acústicas para paliarlos y poder tener un descanso merecido. Los que pasamos por allí vemos que las obras empezaron y van a buen ritmo.

Por eso me llama poderosamente la atención, que la plataforma ciudadana creada a tal efecto sea la única que siga denunciando día tras día la situación, e incluso hablando de que nada se está haciendo y que la línea 1 debería estar soterrada. No quiero ser mal pensado, pero creo que esto puede ser una maniobra de la presidenta del colectivo para iniciar carrera política de la mano del PP. Lo digo porque siempre aparece usted en las fotografías acompañando a políticos de ese partido. Las prisas no son buenas compañeras. Hay que empezar con cosas más serias que los populares pueden enseñarle o aprender usted.

  • 1