Local

'Los Serrano' se despiden esta noche

La heroica actuación de Fiti, que evitará que el Nacho -Pablo Puyol- se lance desde la azotea de un edificio y el esfuerzo de Diego y Celia para hacer creer a los padres de la mexicana que su relación continúa viento en popa, protagonizarán el último capítulo de la séptima temporada de Los Serrano.

el 15 sep 2009 / 02:33 h.

La heroica actuación de Fiti, que evitará que el joven Nacho -personaje interpretado por Pablo Puyol- se lance desde la azotea de un edificio y el esfuerzo de Diego y Celia para hacer creer a los padres de la mexicana que su relación continúa viento en popa, protagonizarán el último capítulo de la séptima temporada de Los Serrano, que Telecinco emitirá mañana hoy martes a partir de las 22:15 horas.

Fiti salva la vida a Nacho y le acoge en su casa, convirtiéndose el ángel de la guarda de Nacho al que, tras salvar de un intento de suicidio motivado por un desengaño amoroso, acogerá en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermana Choni se quedará prendada del huésped desde el primer momento. Sin embargo, la mujer de José Luis se sentirá acosada cuando el joven comience a trabajar como responsable de mantenimiento del Garcilaso, una situación que hará que no se separen en ningún momento.

Por otra parte, la llegada a Santa Justa de Emiliano y Martina, los padres de Celia, obligará a Diego a comportarse ante los ojos de sus ex suegros como si su relación con la mexicana continuase viento en popa. El motivo de esta pantomima es que la profesora de Inglés no ha encontrado aún el momento adecuado para explicar a sus padres la ruptura con el tabernero.

  • 1