Local

Los Serrano y Tele 5 encabezan la audiencia de series españolas

El capítulo "Los Serrano" número 146 (nada más y nada menos) volverá a marcar el liderazgo de audiencia entre las series españolas a menos que cambie mucho la tendencia que los espectadores han marcado en la pequeña pantalla en las últimas semanas. Foto: telecinco.es

el 15 sep 2009 / 07:39 h.

El capítulo "Los Serrano" número 146 (nada más y nada menos) volverá a marcar el liderazgo de audiencia entre las series españolas a menos que cambie mucho la tendencia que los espectadores han marcado en la pequeña pantalla en las últimas semanas (al margen de la influencia de la Eurocopa de Cuatro).

Esta semana, en "Los Serrano", Teté y Guille se llevarán un susto porque la joven sufrirá un retraso, y otro susto todavía mayor cuando, en plena consulta del test de embarazo, les descubra Elena y les obligue a contarle toda la verdad.

La del jueves es una jornada televisiva dominada por las series en gran parte de las cadenas y, así, La Sexta tratará de mantener su ventaja de audiencia, con "Bones", sobre la propuesta de Cuatro, "Cuestión de sexo".

Antena 3, con "Lex", irá mejor que estas dos y contará cómo Dani atiende el caso de un actor porno que acusa a su compañera de rodaje de hacer mobbing contra él en plena acción. Entre tanto, Mario aparenta estar perfectamente en el día de su cumpleaños, aunque no es verdad. Pero no quiere que su ex lo note.

  • 1