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Los servicios públicos pasan el examen de los ciudadanos

Los españoles puntúan con un 5,78 -de una escala del 1 al 10- la calidad media de los servicios públicos, con una calificación más elevada en el caso de los asuntos relacionados con la documentación ciudadana, el programa de vacaciones para mayores, la asistencia sanitaria o el transporte público

el 15 sep 2009 / 05:02 h.

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Los españoles puntúan con un 5,78 -de una escala del 1 al 10- la calidad media de los servicios públicos, con una calificación más elevada en el caso de los asuntos relacionados con la documentación ciudadana, el programa de vacaciones para mayores, la asistencia sanitaria o el transporte público.

Éstas son algunas de las conclusiones que se extraen del informe titulado Percepción ciudadana del funcionamiento de los servicios públicos, realizado por el Observatorio de Calidad de los Servicios Públicos por encargo del Ministerio de Administraciones Públicas.

Según ese estudio, los ciudadanos conceden una gran importancia a la existencia de esos servicios, con un 7,71 sobre 10, pero la puntuación baja hasta la media del 5,78 al ser preguntados por prestaciones concretas.

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