Local

Los sevillanos de La Serda Teatro nos traen a la Imperdible la comedia 'El delirio'

el 04 mar 2010 / 16:15 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario: 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de Marzo / Viernes: 21 h.; Sábados: 21 y 23 h.; Domingos: 20h.
  • Precio: 9-12€
  • Lugar: Teatro Duque, Plaza del Duque s/n
  • Teléfono: 954 905 458
  • Venta de entradas: De Jueves a Sábado de 19 a 23h y Domingos de 18 a 20h. Y reservas en el teléfono anterior hasta media hora antes de la función.
  • Internet: www.entradas.com

Seis días de representación en el Teatro Duque La Imperdible para la comedia sobre el mal de amores 'El delirio', de la compañía sevillana La Serda Teatro .

Sinopsis
Richi y Silvio, albañiles compañeros de trabajo, han perdido a sus respectivas parejas, y sufren el conocido MAL DE AMORES. Una noche se reúnen en la obra donde trabajan con el objetivo de volver a conquistar a sus amadas. Como en toda historia de desamor (o de amor) necesitan buscar una solución que les ayude a recuperar sus amores perdidos. En este viaje se descubrirán, poco a poco, el uno al otro; se encontrarán con sus miedos, sus esperanzas y a lo mejor (quien sabe) encuentran el amor.

Ficha artística y técnica
Dirección: José María Peña. Reparto: Ignacio Andreu (Richi), Andrés Blanco (Silvio). Dramaturgia: Ignacio Andreu, José María Peña.  Colaboración especial en dirección: Antonio Campos. Composición musical: Santiago Vargas. Músicos: Santiago Vargas, Ángel Expósito. Escenografía y vestuario: La Serda Teatro. Iluminación: María Viñuela. Sonido: Vicente Domínguez. Diseño gráfico: Ana Barrera.

La Serda Teatro
Con Ignacio Andréu como fundador y alma Mater, La Serda Teatro es una compañía sevillana con una considerable trayectoria, y es que su historia "dura ya 8 años". El delirio es la cuarta producción de la compañía. Sus espectáculos anteriores son: Con las cannes abiertas (2001), Pasaporte a la Moncloa (2004) y ¿Quién mató a Gregorio Varela? (2006), son sus espectáculos anteriores.

Fragmento de la obra

  • 1